TODO PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE TU VEHíCULO

Preguntas frecuentes

¿La entrega de productos es inmediata?

Si hay stock en la tienda está listo para enviar o retirar apenas realices la compra.

 

¿Qué Formas de pago hay?

Podes pagar a traves de mercado pago con tarjeta de crédito o débito.

O con 10% de descuento por transferencia bancaria o efectivo.

 

¿Por dónde puedo retirar mi compra?

 Tenemos un punto de retiro en Villa Adelina, San Isidro. Se realiza con cita previa luego de realizar la compra y chequear que tu pedido este disponible para retirar.

 

¿Realizan envíos?

 Si, realizamos envíos con nuestra mensajería, a CABA y a Gran Buenos Aires se coordina un día y rango horario para la entrega. Consultanos por tu zona de envío. Esta suele ser la opción más rápida para recibir tus productos.

También realizamos envíos con Epick una empresa de mensajería lowcost puerta a puerta con un tiempo de entrega estimado entre 3 y 5 días hábiles una vez realizada la compra. La empresa cotiza por su cuenta los envíos dependiendo el tamaño del paquete y la zona de envío. Antes de elegir esta opción chequeá que tu zona este disponible, copiando y pegando el link a continucación:

 

https://emprendimientosepickos.com/preguntas/como-puedo-conocer-que-zonas-cubre-e-pick/


 Otra forma de envíos con la que contamos es Correo Argentino, que cubre el territorio de forma nacional.

Podes elegir entre sus opciones de envío y recibirlo en tu casa o retirarlo por una sucursal:


Paq.ar Clásico: Tu envío llegará al destinatario en 3 a 6 días hábiles desde su imposición, según origen y destino.

Paq.ar Expreso: Tu envío llegará al destinatario en 1 a 3 días hábiles desde su imposición, según origen y destino.


¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos y no por cada uno, siempre y cuando vayan al mismo destino de entrega. Si queres enviar algunos de los productos por separado a otra dirección, no hay problema, escribime y lo coordinamos.

  

Quiero un producto pero se encuentra sin stock, ¿qué puedo hacer?

Escribinos solicitando el producto y la cantidad que queres comprar, generamos una lista de espera y apenas recibimos el producto te avisamos para que puedas llevartelo.


¿Cómo hacer una compra mayorista?

Somos un punto de venta oficial de Toxic Shine, teniendo precios especiales para compras mayoristas a partir de $30.000 sin límite de productos mínimos por unidad. También podes sumar cualquier otro producto de la tienda a tu compra mayorista a un precio diferencial.

Escribinos a nuestro instagram o email detallando en que productos estas interesado y ¡Listo! Ya estamos en contacto.


En instagram nos encontras como zonanorte_detailingproductos ó escribinos un correo a   powerpolish.detailing@gmail.com


¿Porqué regalar una giftcard?

Es un beneficio que ofrecemos para los regalos, nos dejas el mail del destinatario y le enviamos la tarjeta de regalo virtual, y la persona que la recibe puede elegir producto o los productos hasta completar el valor de la tarjeta, o pagar la diferencia de los que desea llevar.

También puede elegir el método de envío. La tarjeta de regalo tiene 30 días desde el momento de la compra para ser utilizada.


Por otras dudas, escribinos y las aclaramos :)

Mi carrito